Después de darle algunas vueltas, he decidido hacer algunos cambios en el blog.
En primer lugar, el título del blog pasará a ser "Memorias en color".
Lo de diario no terminaba de encajar con el ritmo de entradas que iba teniendo, ni tampoco era una especie de cuaderno secreto donde anotaba vivencias trascendentales.
Además, aunque mayoritariamente las obras están hechas con pasteles, me gusta ayudarme en muchas fases del diseño del entorno digital. Ello sin contar aquellos trabajos que directamente nacen y crecen en un entorno digital.
El título sigue guardando un pequeño homenaje a la novela "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" de Phillip K. Dick, ya que, la película "Blade Runner", que usó parte del argumento de la novela, tenía una banda musical excelente de Vángelis y, dentro de esa banda, hay una maravillosa canción llamada "Memories of Green"
Mis memorias no son siempre verdes, aunque sigo prestando mucha atención a los paisajes. No me aburren ni los juegos de la luz entre las ramas de los árboles, ni los juegos del agua y la piedra, ni la atracción que la masa de la piedra ejerce.
Por tanto, seguiré intentando traducir en pinturas y dibujos, aquellas sensaciones que los distintos paisajes me han ido proporcionando.
Espero que los cambios no afecten a los correos que automáticamente se generan con cada nueva entrada publicada. Si pasaran más de 3 semanas sin que se reciba un nuevo correo, implicaría que, en algún momento, he tocado algo que no debía, y que tendría que ser arreglado.
Al margen de este cambio, es posible que introduzca algunos cambios estéticos. De hecho, desde hace algunos días hay un apartado nuevo que indica "Páginas", donde, bajo el nombre de "Plumier", intento recopilar enlaces a vídeos interesantes.
Aixó es diu "evolucionar", hi ha qui tingueren l'epoca blava, rosa, i d'altres, i tu has tingut l'epoca pastel, ara estàs en transició cap a la digital, i d'altres que en vindràn.
ResponderEliminarFelicitats i Bon Any Nou.
Una abraçada,
Ximo
No crec que hi hagi transició. Penso que el pastel i el digital poden viure junts perfectament. Potser només es tracta d'aprofitar les eines que hi han.
ResponderEliminarBon Any,