martes, 23 de diciembre de 2014

El pescado está vendido, disfrutemos de las fiestas

Hace tiempo conocí un personaje a quien le escuché pronunciar por primera vez la expresión "el pescado está vendido".

Aunque a el le gustaba pronunciar la frase dentro de un contexto relacionado con el mundo de los negocios, pienso que es aplicable a distintos entornos cuando el momento es cercano a un fin de año.

Nos hemos acostumbrado a que un nuevo año parece ser un buen momento para formular deseos. Deseos de todo tipo, pero que, en cualquier caso, no parece que podamos conseguir en lo que queda de año, y ya esperamos al siguiente para poder cumplir.

No voy a explicar mis deseos en esta entrada, pero estoy seguro de que muchos de estos deseos se parecen a los que podéis tener la mayoría de los que vais mirando mis pinturas y dibujos.

Ya que no voy a desvelar mi lista de deseos, ni creo que ninguno vaya a explicar los suyos en algún comentario, lo vamos a dejar en que, a finales del próximo año, todos estemos un poco mejor de como estamos en el final de este.





Y ya, cuando haga rato que corre el vino y el cava, no quepa más comida detrás del cinturón del pantalón a pesar de haber aflojado disimuladamente la correa; y las migas de los turrones y mantecados hayan entrado por todos los huecos de la ropa como si fueran arena de playa...

Entonces, y solo entonces,.... Bienvenido seas 2015.






Para que no queden dudas, el primer dibujo es un trabajo digital realizado con Corel Painter X3, mientras que en el segundo, también digital, he estado probando algunos de los nuevos pinceles de Painter 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.