sábado, 22 de junio de 2013

Críticas y comentarios

Alguien me ha preguntado (privadamente) si se pueden incluir críticas u opiniones en el blog.

La respuesta es que se puede. Sobre todo los comentarios de admiración y los de petición de  encargos bien remunerados.

En cada entrada del blog, se encuentran al final una serie de líneas donde se incluye la fecha de publicación y las etiquetas de búsqueda de la entrada. En medio de toda esta información encontrareis un texto que indica que o no hay comentarios, o que hay x comentarios. Pinchando en este texto se accede al envío de los comentarios.

Prometo no esconder las críticas, ni manipular el número de comentarios negativos, aunque con ello me esté alejando de la práctica habitual, y alguien me puede tachar de irresponsable, inmaduro, y subversivo social.

Si me arrepiento de este ataque desafortunado de honestidad, creo que en algún sitio existe un botón para manipular y borrar comentarios. Creo incluso que se pueden crear reglas automáticas de rechazo a según que tipo de ideas.

Podéis enviar vuestros comentarios (vaya ya estoy olvidando incluir la palabra críticas) en castellano, catalán, francés, inglés o italiano. Aunque no tengo el título oficial (estoy en ello) también lo podéis hacer en lapao o en lapapid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.