miércoles, 6 de enero de 2016

Conversaciones


A veces, una charla sobre algún tema sin importancia, despierta más tarde una escena imaginada. También, a veces, esa escena es un paisaje.

En este caso, la escena pretendía situar la conversación en algún recodo de Jaén. 

Más tarde, al volver a visitar la escena, me dí cuenta de que, quizás, y sin conocer la razón, a la escena le faltaba un árbol seco.

Que cada uno elija si la escena requiere de un árbol seco o no. La ventaja de la imaginación es que no está sometida a ningún tipo de regla.





Y aquí tenemos el árbol.






Siguen siendo trabajos digitales con Corel Painter.


5 comentarios:

  1. Precioso el árbol seco yo imagino un almendro

    ResponderEliminar
  2. Precioso el árbol seco yo imagino un almendro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Por lo menos ya veo que prefieres la versión con el árbol seco.

      Eliminar
  3. Un trabajo precioso,me invita a bajar al sembrado o sentarme y comtempla ese paisaje llano y sereno.mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. El día que descubra como incluir sonidos de pájaros y olores de hierba, la cosa quedará redonda. Lo suficiente para bajar al sembrado y echar una siestecilla recostado en el árbol.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios.