jueves, 31 de diciembre de 2015

Un año que termina, un año que quiere empezar, y un vídeo de pinturas digitales


Hace un año, decidí reunir en un vídeo algunos de los trabajos que tenía sobre soporte de papel y técnica tradicional (pastel, tinta, etc.)

Aquel vídeo se puede encontrar visitando la entrada 100 pinturas

Ya que estoy dedicando casi toda mi curiosidad al aprendizaje de las técnicas digitales, me ha parecido conveniente hacer otro vídeo, recopilando algunos de estos trabajos digitales.

Ya puestos, como en la ocasión anterior, me ha apetecido intentar crear la música que acompaña al vídeo.

Esperando que guste, aquí dejo el enlace en YouTube 

            Pinturas digitales



Mis mejores deseos para el próximo año 2016


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Millor. Hi han vegadas que els problemes, quan no se sap d'on venen, tenen difícil sol.lució.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios.