miércoles, 7 de enero de 2015

Ensimismado con un reflejo

Después de estar un rato caminando, he encontrado junto al río un buen sitio para descansar.

El murmullo del agua y el vaivén de los reflejos de la luz sobre la misma, me dejan en silencio.

Aunque me había parado para descansar y comer algo, me han ido pasando los minutos y he olvidado que tenía hambre.

Sigue siendo un buen sitio para descansar. No tengo prisa. El viaje no solo consiste en llegar.





Jugando con un reflejo
Pastel 31 x 25 cms.


La escena está inspirada en el parque que el RACC explotaba hace tiempo cerca de Gualba. Me temo que este sitio si no ha dejado de existir, pronto desaparecerá.

He vuelto de nuevo al papel UART 500. Fantástico papel de muy buena calidad para trabajar con pastel y algún tipo de técnica mixta. En este caso, una primera capa de pastel diluida en alcohol.

Después de esa primera capa, he usado mucho Pastel Girault, en especial esa selección que Richard McKinley denominó como colores neutros.

2 comentarios:

Gracias por tus comentarios.