martes, 7 de octubre de 2014

La Provence (8) : Villages perchés


Este es el calificativo que reciben en francés una serie de pueblos que existen en la zona del Luberon, y que debe el mismo a que han ido creciendo encaramados a las laderas de colinas escarpadas.

Aquí dejo un par de intentos emulando una vez más la textura de pinturas con lápiz y acuarela, siempre trabajando con Corel Painter X3.






Revest-du-Bion




Gordes


Tengo alguna duda sobre mis notas en relación a Revest-du-Bion. Si alguien que conoce la zona cree que me he equivocado de pueblo que me lo diga y rectificaré.



2 comentarios:

  1. M'agraden molt; queden força be la "perfilada" de les "figures" amb, a mi me sembla que en "plumilla" o carbonet de punta molt fina, i la "difuminada" de l'aquarel.la amb els colors i tons molt encertats, tal-ment com son aquests pobles. Felicitats.
    Ximo

    ResponderEliminar
  2. Gracies Ximo,,

    La gracia es que he tractat de fer-ho tot amb el PC i donar-li l'aire de treball sobre paper.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios.