martes, 10 de diciembre de 2013

Tormenta onírica

Había que cerrar la trilogía fuese como fuese, y he optado por aprovechar un viejo trabajo de práctica que tenía colgado en casa.

Aunque la foto corresponde a un cuadro pintado por mi, debo confesar que es una copia o adaptación de alguno que vi hace tiempo en mis primeras prácticas de pastel. 

He estado buscando donde encontré esta referencia para hacer justicia al verdadero autor de la obra original, pero no lo encuentro por ningún lado. Prometo que en cuanto encuentre el nombre lo publicaré para que quede constancia a efectos de copyright. La idea es suya, yo he hecho de aprendiz en este caso.

Después de tanta nube y viento surgiendo desde detrás de la almohada, alborotando neuronas, y privándome de horas de mejores sueños, era lo menos que podía hacer. Esperemos que después de la lluvia salga el arco iris o por lo menos algo de sol.




El trabajo de 46 x 62 cms. recuerdo haberlo realizado sobre un papel de acuarela.

A ver si la próxima semana ya empiezo a tener disponible el caballete, ahora que los pasteles se encuentran listos y con ansias de deslizarse de nuevo en el papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.