sábado, 18 de febrero de 2017

Sin wifi (y ni falta que le hacía)


Escena poco corriente.

Pleno centro de la ciudad, en un lugar transitado por miles de personas cada hora. La mayoría, con el paso apresurado por alguna obligación, y la cabeza inclinada sobre la pantalla de su teléfono.

El estaba sentado, sin prisa, y, de repente, no quiso olvidar algo que tendría que recordar más tarde. Sacó un pequeño cuaderno de un bolsillo, buscó con cuidado alguna hoja de papel determinada, encontró un pequeño lápiz en otro bolsillo, y tomó nota de aquello que no quería olvidar.

Dentro de algunos años, esta escena se verá rodeada de curiosos y turistas haciendo fotos, ya que pasará a ser algo realmente excepcional. Esperemos que todo quede allí, y no se convierta en algo calificado también como asocial, o catalogado o perseguido bajo alguna etiqueta de sociopatía.

Lo que si es seguro es que, si esa escena se repite dentro de muchos años, a su lado habrán carriles rápidos especiales para peatones equipados con gafas 3D, auriculares Super-Surround, todo ello embutido en unos cascos que cubrirán completamente la cabeza, y unas mochilas especiales para poder llevar el teléfono móvil e inteligente.





Digital con Painter (Corel).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.