domingo, 21 de febrero de 2016

Enrededados


Todas las profesiones tienen sus complicaciones especiales, algunas lo son por la cantidad de mentiras que acompañan al ejercicio de la misma. Aunque sospecho que, de tanto practicar, a ellos no les parecen mentiras, sino adaptaciones razonables y acordes a unas circunstancias cambiantes que exigen respuesta y capacidad de decisión.

Llega un momento en que, entre tanto cambio y adaptación, a más de uno se le enreda la lengua y el cuerpo en los hilos que ha ido tejiendo a lo largo del tiempo.

Lo maravilloso, llegado el caso, es que son capaces de argumentar cualquier cambio o negación con la mayor de las naturalidades. Si uno se deja, o duda, incluso parecería que la culpa pueda llegar a ser de quien, habiendo sufrido alguna de las consecuencias, escucha atónito y no entiende nada.





Fantasía realizada con Corel Painter, jugando con los pinceles de partículas que se introdujeron desde la versión X3.

2 comentarios:

  1. Hola!, hace tiempo que no entraba en el blog para ver las nuevas obras y la verdad es que ha sido, como ya me imaginaba, toda una sorpresa.

    "Enredados" me parece aluciante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies Maite.

      Lo que es alucinante es lo otro. Lo que da pie a la idea. Esperemos que alguna cosa positiva pueda salir al final, por lo menos el despertar de la consciencia.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios.